miércoles, 27 de junio de 2012

No me maten! D:

Holaa chicaas! Woow, hace tiempo que no paso por aqui, y la verdad que lo siento taaanto! T___T
Si, lo he dejado muy abandonado, lo se. Peeerdonen enserio, pero es que la verdad se me habia estado complicando un poco el poder tener acceso a internet u.u
Pero ya estoy aqui y les prometo, que por lo menos una vez a la semana tendra noticias mias y del fic, nuevamente!
Ya no esta en mis planes dejarlas tan abandonadas!
Y espero me comprendan!
Las quiero mucho! ^^

3 comentarios:

  1. Jajaja no te matare!
    Na no te preocupes si tan abandonada nos tuvistes la vida es la vida y nos tiene ocupadas, estabien si subes 1 a la semana me encanta la idea jeje y que estes bien espero que ya subas saludos

    ResponderEliminar
  2. VOLVISTEE! :') Gracias a Dios, ya estaba preocupada por tí! Menos mal que has vuelto, enserio estaba dudando si seguirías o no escribiendo. Pero no te preocupes, te comprendo, siempre algo nos tiene ocupadas o nos causa problemas y no podemos mantener las cosas muy a diario, como una Fic.
    Bueno, espero que vuelvas pronto con algún capítulo c: Besoos!♥

    ResponderEliminar
  3. no me maten!!!!
    jjaja pues claro ke no
    para cuando un capitulo¿?
    pásate por mi nove
    sldos

    ResponderEliminar