martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 2

Mientras seguías con tu camino hacia ningún lugar llegaste a un parque... Era hermoso, lleno de plantas todo muy bien cuidado, pero te llamo mucho la atención que estuviera vació. No sabias muy bien como habías llegado hasta ahí, ya que todo el camino estuviste pensando en muchas cosas, y no sabias si estabas o muy lejos o muy cerca de tu casa, lo que te preocupa un poco, pero no le diste tanta importancia ahora, ya que pensaste que era especial para ser fotografiado- si estudias fotografía y este es tu ultimo año- te parecía perfecto el lugar ya que te fascinaba fotografiar paisajes, animales y en especial a las personas en sus diferentes estado de animo. Siempre te gusto hacer eso, ya que te permitía ver como cada persona expresa sus sentimientos de diferentes maneras y gestos. Nunca utilizaste algún modelo para sacar esas fotos ya que siempre tenias tu cámara contigo y tratabas de sacar las fotos lo mas discreta posible para que se vea natural y casi siempre lo lograbas...

Mientras caminabas pudiste ver una hermosa fuente con varias aves en ella sacaste tu cámara y ajustaste la lente, lo que te permitía tener una mejor imagen de todo, en eso logras ver que un poco mas adentro donde se encontraban los arboles de grandes troncos pudiste ver a alguien recostado en ella, apartaste la cámara y agudizaste mas tus sentidos auditivos y la vista- era lo que podías hacer al ser un vampiro no te gustaba, pero aveces te servia y esta era una de esas ocasiones...-

Era un chico, y estaba, ¿llorando? si estaba llorando, ya que podías escuchar sus sollozos y que entrecortadamente decía: Porque... y luego muchas veces el nombre de una chica. Pensaste que tuvo problemas con su novia y por eso estaba así, pero nunca capturaste a un chico en ese estado, sabias que te estabas aprovechando del sufrimiento de aquel chico, pero en verdad deseabas fotografiarlo, había algo que te llamaba y mucho la atención. Lentamente te fuiste acercando, claro que decidiste quedar a una distancia razonable porque no querías que el escuchara el ruido de la cámara.

Ya le habías tomado como 3 fotos cuando quisiste acercarte un poco mas a el querías ver si lograbas capturar su cara, ya que en las fotos anteriores tenia la cabeza apoyada entre sus piernas que se encontraban flexionadas, ya estabas a una distancia razonable en donde incluso el chico podía escucharte pero no lo hizo, ya que el estaba muy metido en sus pensamientos. Pero luego cuando tomaste la foto, el chico sintió el flash de la cámara por lo que levanto rápidamente la cabeza y te vio ...

Se había levantado increíblemente rápido, ya que cuando te diste cuenta se encontraba tan solo a pasos de ti.
Chico: Que acaso no me pueden dejar en paz???! Que eres, un paparazzi o una fan loca!!?
Anna (osea tu): Disculpa no era... - no pudiste terminar por que te interrumpió aquel chico-
Chico. Que, no era tu intensión molestarme los siento pero lo has hecho. Ahora dime que eres una fan o un paparazzi???!- estaba gritando feo, por lo que tu también levantaste la voz, no lo querías hacer pero el lo había provocado-
Anna: Disculpa pero no soy una paparazzi y mucho menos se porque rayos tendría yo que ser tu fan!!! No se quien eres!!- pudiste notar como la cara del chico cambio un poco no del todo pero ya había bajado su nivel de enojo-
Chico: entonces dime, que hacías tomándome fotos si dices no conocerme y no saber de mi??!
Anna: pues soy estudiante de fotografía y me gusta retratar a las personas en sus diferentes estados de animo y pues tu - nuevamente no pudiste terminar de hablar ya que te había interrumpido ¬¬ -
Chico: y me utilizaste como un modelo del sufrimiento de un hombre no es así??
Anna: bueno si per... - nuevamente te interrumpió, ya te estabas cansando de que sea así ¬¬'
Chico: Tu no eres de aquí cierto?? Tu acento no es de aquí, pero tampoco es americano, de donde eres??
Anna: -pensando, espero y no me vuelva a interrumpir ¬¬- Pues soy de Irlanda y hace tan solo un mes que estoy aquí, y pues bueno no conozco mucho...
Chico: vaya Irlanda... ya se de donde eres pero aun no se tu nombre, tienes nombre, cierto? xD
Anna: ¬¬' - que piensa que porque soy de otro lugar no tengo nombre... Pero hay algo en sus ojos que.. basta anna, contesta que estas quedando como una idiota- Soy Anna, Anna Belohlávek...
Chico: Soy John, John Lennon, un gusto Anna Belasñdkskldgnk...
Anna:- soltaste una pequeña risita ya que no había podido pronunciar tu apellido y le habías dicho- dime tan solo Anna :)
John: creo que sera lo mejor ya que tu apellido no es uno de los que sea muy fácil de pronunciar eh ^^'

Pudiste notar que mientras decía eso dio un media sonrisa y si te encanto, no tenias ni una hora de conocerlo pero sentías algo hacia el que simplemente no lo podías explicar...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holo!! como andan? Bueno espero que muuy bien ;)
Aquí esta el segundo cap. espero y les guste y si no les gusta bueno, que hacen leyendo estas barbaridades??XDD
Cualquier critica es muy bien recibida, así que escupanlo si tienen algo que decir!
Y como se habrán dado cuenta el Beatle principal aquí es JOHN!! *____*
Y gracias por leer las raras cosas que voy a ir escribiendo! ^^
Saludines!

4 comentarios:

  1. AHHHH!!!
    JOHN WINSTON LENNON! ♥-♥
    Me EN-CAN-TÓ!
    Escribes increíble, enserio, lo haces genial, podía imaginarme a mi misma en esa situación, y eso me encanta! *.*
    Awwww Johnny, lo amo! Claro, no tanto como Paul, pero igual lo amo!
    Jamás eh leido una historia con John de protagonista, y me alegra que la tuya sea la primera :)
    Estoy ansiosa por que aparezca Paul *___*
    AMO TU FIC! Espero el próximo ^^
    Saluditos! =)

    ResponderEliminar
  2. awwww!! que buena está la nove!!!! Como se nota que a mas a lennon!!!xd
    sldos
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado! Pobre que John que estaba llorando y pobre Anna que no la dejaba hablar :$ Pero como ¿No? John siempre sabe como cambiar de tema y hacer sacar una sonrisa. Espero que no tardes mucho en subir que quiero el próximo capítulo. BESOS ;)

    ResponderEliminar
  4. Avizo oportuno!!!
    por ser seguidora de mi novela
    "In Spite Of All The Danger"
    Se te informa que acaba de iniciar
    la 2da temporada y esta vez sera mas
    continua la subida de capitulos...
    espero encontrarte por haya.
    gracias por tu preferencia!!

    P.D: Me gusto tu novela,reune mis dos grandes pasiones: The Beatles y vampiros XD
    yo creo que en el armario va a ver un cuerpo o nose,prefiero sorprenderme jeje

    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar